Iniciar el juego
The Game
Pelé

Descripción del producto

Esta es tu oportunidad de aprender del más grande de todos los tiempos en la mejor escuela de fútbol que haya existido nunca.

La Academia Campoverde es el sueño de cualquier joven jugador de fúbol. En ella encontrarás escenarios bellos y salvajes, animaciones de alta calidad, efectos visuales con una calidad "fuera de este mundo", y personajes divertidos con los que interactuar. Cumple tus sueños y juega al lado de los mejores jugadores, como la leyenda del fútbol Pelé, y la mejor jugadora de los EE.UU. de todos los tiempos, Mia Hamm.

Así pues empaqueta tus cosas, es hora de que te prepares para una serie de partidos increíbles, sesiones de entrenamiento agotadoras, y una diversión sin límites en la Escuela de Campeones.


Características principales

Pelé
  • Partidos vibrantes de 5 contra 5
    Aprende movimientos increíbles. Los controles de juego son sencillos y permiten puedan jugar niños de cualquier edad. Mejora tus habilidades y compra equipamiento para convertirte en el mejor jugador de todos.
  • Más de 12 minijuegos en un mundo lleno de acción
    Lánzate y juega a estos divertidos minijuegos, en los que podrás parar, disparar, pasar el balón o hacer entradas. ¿Serás capaz de dominar el Estilo Libre Brasileño con tu Wii Balance Board™?
  • Pelé es tu director
    Descubre el auténtico significado del juego limpio y el respeto. El legendario Pelé te guiará en tu aventura y te enseñará las habilidades necesarias para completarla con la mejor calificación.
Pelé
  • Una historia y experiencia inmersivas
    Desarrolla tus super habilidades en el imaginativo mundo de la Academia Campoverde. Lucha por llegar a lo más alto y derrotar a la Academia Pijolandia.
  • Multijugador
    Juega con un amigo para que te ayude en tu aventura, o rétale a competir entre los dos.
  • Desbloquea personajes de videojuegos famosos
    Podrás jugar con los Raving Rabbids®, con Sam Fisher, Altair, Rayman© y otros, que además aparecen… ¡siendo niños!
  • Wii MotionPlus™
    El juego es totalmente compatible y hace uso intensivo del nuevo periférico.